Semana de oro para Nicolás Álvarez

El burgalés Nicolás Álvarez se proclamó campeón de dobles en el I Torneo Internacional Tennis Europe – Sánchez Casal Kids Cup junto al valenciano Carlos Sánchez, con quien también se había adjudicado el Campeonato de España Alevín. Además, en el cuadro individual, Álvarez consiguió llegar a la final sin perder ni un solo set. En este torneo han participado excelentes jugadores de catorce países diferentes (Suiza, Italia, Japón, Gran Bretaña, Turquía, Rusia, Armenia, Israel, Australia, Estados Unidos, Francia, Hungría, Ucrania y Holanda).


Álvarez y Sánchez vencieron por 6-4 y 7-6 a los también españoles Colas y Fernández en la final. En semifinales, superaron al español Feliu y al japonés Kawakami por 6-3 y 6-4. En cuartos de final, derrotaron al ruso Danilov y al armenio Nazaretyan por 6-2 y 6-1. Y, en el primer partido, se impusieron a los armenios Stepanian y Nazaretyan por un doble 6-0.

En el cuadro individual, el castellano y leonés cayó en la final ante el israelí Yshai Olil por 6-0 y 6-1. Hasta entonces, Álvarez había conseguido superar a todos sus rivales sin perder ni un solo set y cediendo únicamente dieciséis juegos en cinco partidos.

En semifinales, el burgalés le endosó un 6-3 y 6-0 al holandés Yannick Verwater. En cuartos de final ganó a Alberto Colas Sánchez por 6-4 y 6-1. En octavos de final, eliminó por 6-4 y 6-1 al japonés Rimpei Kawakami, que a su había sido capaz de apear al número dos del cuadro. En segunda ronda superó al italiano Federico Lucini por un doble 6-0 y, en primera ronda, al turco Yapici Emre por 6-2 y 6-1.

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);