Gradignan - Open Benjamins- Internacional sub12 - Nicolás Álvarez subcampeón en individual y también en dobles

 Nicolás Álvarez Varona consigue un nuevo resultado de gran valía: Subcampeón en individual y en dobles en el Open Benjamins de Gradignan Francia, Internacional sub12 de gran prestigio en el panorama europeo.

Nicolás Álvarez, jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid, ha conseguido alzarse con el subcampeonato en la modalidad individual y en la de dobles, en el muy importante Torneo Internacional sub12 de Gradignan (Francia).



Después de cosechar unas importantes victorias ante los franceses Momo Andre (en 1/32), Nicolas Temphac (en 1/16), Marin Delmas (1/8), el danés Sebastian Grundtvig (1/4) y el también francés Arthur Bernabé (1/2), Nicolás Álvárez sólo cedía en la final ante el búlgaro Adrian Andreev por 7/6 (4), 1/6 y 6/1, después de más de dos horas y treinta minutos de partido.




Nicolás Álvarez-Cristina Mayorova




Tuvo importantes opciones Nicolás de haberse adjudicado el primer set, dónde siempre fue por delante, con 4/2, 5/4 y 6/5, y dispuso de una bola de set con 6/5 que no pudo aprovechar.
En el segundo set dominio claro del jugador español que se impuso con relativa facilidad por 6/1. El jugador búlgaro pidió dos veces la asistencia de los fisioterapeutas en dicho parcial.
En el tercer set después de los tres primeros juegos de una enorme intensidad y desgaste de los dos jugadores, se impuso por 6/1 el jugador búlgaro merced a su mayor resistencia en un partido de una dureza inusitada, y dónde los dos tenistas hicieron gala de una enorme cantidad de recursos técnicos, que hicieron disfrutar a las más de 400 personas que presenciaron la final.


Andrei Andreev y Nicolás Álvarez

Cristina Mayorova-Andrei Andreev-Nicolás Álvarez-Maneva Rakotomalala




También Nicolás junto con su compañero el balear Javier Vázquez ha conseguido el subcampeonato en el Torneo de dobles. Perdieron en la final ante el danés Gruntdvig y el belga Onclin por 6/0 y retirada, ante la lesión de Javier Vázquez.



Cristiano Oliveira recibió un regalo de la Organización del Torneo  como reconocimiento a su labor profesional durante el transcurso del mismo.



Los representantes españoles ha tenido una actuación destacadísima en este Campeonato, uno de los mejores de Europa en categoría sub12 y  han logrado en este Torneo Open Benjamins dos Títulos (Cristina Mayorova en individual y Tea Pavlicic e Irene Garcerán en dobles) y dos subcampeonatos (Nicolás Álvarez en individual y Javier Vázquez y Nicolás Álvarez en dobles)


Nicolas con Javier Vázquez, Irene Garcerán y Tea Pavlicic

Pista Central Club Tenis Gradignan - Sala Loustalot

FOTOS DE LA FINAL DE NICOLÁS CON EL BÚLGARO ADRIAN ANDREEV ( 3 de Noviembre de 2013)








Resultados 1 de Noviembre

Resultados finales 2 de Noviembre



Nicolás Álvarez ha ganado hoy miércoles 30 de Octubre al francés Marin Delmas por 6/3 y 6/0 y se clasifica para 1/4 final del Open Benjamins- Torneo Internacional sub12 en Francia.
También con su compañero Javier Vázquez se han impuesto a los jugadores franceses Laberthe y Sergi por 6/1 y 7/6 (5), y se ha clasificado para semifinales.

Resultados partidos miércoles 30 de Octubre

Nicolás Álvarez, jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid, ha ganado hoy al francés Nicolás Temphac por 6/0 y 6/0 y ha sellado su clasificación para 1/8 de final en el Open Benjamins - Internacional sub12, uno de los mejores Torneos Europeos de la categoría. Ayer Nicolás se impuso al también francés Erwan Benson Momo Andre por 6/2 y 6/1.

Por la tarde se impuso junto con su compañero Javier Vázquez a los alemanes Christiansen y Kracht por un doble 6/3.

Resultados partidos día 29 de Octubre de 2013

Cristiano Oliveira y Nicolás Álvarez

Cartel Open Benjamins 2012




Jugadores de Francia, Túnez, Alemania, Eslovenia, Gran Bretaña, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Dinamarca, Bulgaria, Bélgica y España lucharán por el triunfo en este Campeonato - OPEN BENJAMINS.



0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);