Master Mutua Madrid Open sub16 - Victoria final


8 de Mayo

Nicolás ha conseguido hoy un hermoso triunfo en el incomparable marco de la Pista Central(Manolo Santana) de la Caja Mágica. Se ha impuesto en un brillante partido al valenciano Carlos Gimeno por 6/3 y 6/1. Carlos es compañero de Nicolás en la selección española sub14 que el año pasado se proclamó Campeona de Europa y subcampeona del mundo.

Desde el principio de la final Nicolás apuntó mucha solidez e ideas claras para afrontar esta final. Ante la atenta mirada de numeroso público, para tratarse de un partido juvenil, Nicolás mostró en todo momento una gran versatilidad en sus golpes y fe en su victoria.

Apoyado siempre en su gran servicio (3 Aces) y sabiendo jugar de forma muy precisa los puntos de break en contra (salvó  8 de 9 puntos de break), Nicolás caminó directo hacia la victoria, sobre todo a partir del 2/1 del segundo set.

Manolo Santana y Alberto Berasategui presidieron la entrega de Trofeos. Felicidades a ellos y a todo el equipo del Mutua Madrid Open por la organización del Master y del Circuito.

Por la tarde Nicolás tuvo el honor de salir a la entrega de premios y compartir unos momentos y fotografías con el gran tenista y número uno mundial (Novak Djokovic).


Otro pasito más de Nicolás en su incipiente carrera tenística siempre apoyado en el equipo técnico de la Oliveira Tennis Pro (Cristiano, Guillermo, Luis Martin y Ana Paula in situ y desde la distancia Jesus Angel Sanz, Vicente Gil y David y Jose Lopez Corcuera).

Además incondicional aliento de la familia Sobrado así como toda la familia de Nicolás, Alvaro Herrera, Miguel Muñoz, Pepe Salamanca, Alejandro García Carbajal, Serafin Manso Arroyo, y los alumnos y familiares de la Academia Oliveira Tennis Pro.

Asimismo apoyó a Nicolás Miguel Briega y su familia. Miguel ayudó a Nicolás en su calentamiento antes del partido final.

Dar las gracias a todos los Sponsors, Patrocinadores (NIKE, BABOLAT, CQS SALUD, REAL CLUB DE TENIS BARCELONA, DE AQUÍ PARA FUERA, VIAJES ECUADOR BURGOS, BIG MAT FONTECHA, CENTRO LÓPEZ CORCUERA, WESPORT, REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS,  FEDERACIÓN CATALANA DE TENIS, etc) y todas y cada una de las Personas que están ahí con Nicolás día a día. Sin vosotros esto no sería posible.


CUADRO DE RESULTADOS:
-       Octavos de final – a Sergio Gómez Montesa, 6/3 y 6/4
-       Cuartos de final – a Alberto Colás, 6/4 y 6/4
-       Semifinales – a Álvaro Fernández Horta – 6/3 y 6/4
     - Final – a Carlos Gimeno – 6/3 y 6/1








Nicolás al saque


Nicolas y Carlos con Santana, Berasategui y Patrocinadores del Master










Fin de partido
Felicitación de Manolo Santana
















Cristiano y Nicolás 
Familia Oliveira de Pinto
Cristiano - Guillermo Antón - Luis Martin
Familia Sobrado y Leticia
Entrenamiento
Preparado para salir a la final
Guillermo Anton y Nicolás
Siempre apoyando a Nicolás - Lucas y Abril
Bruno y su mujer - Brasileños amigos de Cristiano
Marcadores

Todos apoyando a Nicolás
Añadir leyenda
Añadir leyenda
Anuncio comienzo partido



























Diario de Burgos, lunes 9 de Mayo de 2016





7 de mayo (20,32 horas)

Nicolas ha conseguido llegar a la final del Master del Mutua Madrid Open sub16, después de haber vencido ésta mañana en cuartos de final y a primera hora de la tarde en semifinales.

Por la mañana Nicolas ha superado en un duro partido al aragonés Alberto Colas por un doble 6/4. Nicolas ha sabido aprovechar sus oportunidades y cerrar el partido en el momento preciso.

A primera hora de la tarde semifinal con el también aragonés Alvaro Fernández y nueva victoria para Nicolas 6/3 y 6/4 y de ésta manera ganarse el billete para la final.
En esta semifinal en el primer set Nicolas ha jugado muy solido y en el segundo ha sabido leer el partido en el momento oportuno y pasar del 2/4 abajo al 6/4 definitivo, apoyándose siempre en un saque muy consistente y gran profundidad y variabilidad en sus golpes.

Mañana domingo a partir de las 12 horas final de este Master Mutua Madrid Open sub16 en la Pista Central Manolo Santana.





Con el equipo de Marcelo Melo el gran doblista brasileño

Partido cuartos de final
Final partido


Marcadores jornada




6 de mayo -2016 (22,21 horas)
Nicolas ha logrado avanzar en el Master del Mutua Madrid Open sub16 después de vencer en un sólido partido a Sergio Gomez Montesa por 6/3 y 6/3.

Fuerte resistencia del jugador valenciano en el primer set, donde Nicolas supo aprovechar sus oportunidades al final del mismo para cerrar este primer parcial.

En el segundo set Nicolas subió sus prestaciones apoyado en una gran regularidad y potencia en sus golpes. De esta forma se fue hasta el 5/0 y aun cuando Sergio recuperó hasta el 5/3, Nicolas terminó el partido con gran acierto con el saque, el cual estuvo a gran altura durante todo el encuentro.

Para completar la jornada, Alejandro Garcia Carbajal ganó a Pedro Vives por retirada de éste en el tercer juego del primer set.

Mañana a partir de las 10,30 horas Nicolás jugará con el aragonés Alberto Colas. A la misma hora Alejandro jugará con el también aragonés Alvaro Fernandez Horta.
Dos jugadores de la Oliveira Tennis Pro en cuartos de final.


Nicolas y Sergio Gomez Montesa


5-Mayo-2016 (18,32 Horas)

Se ha realizado la presentación de jugadores y jugadoras del Master del Mutua Madrid Open sub16
EN MARCHA!!!!!

Nicolas y Alejandro - Primero y segundo por la derecha


5-Mayo-2016

Nicolás y Alejandro han realizado su último entrenamiento en Burgos en las Pistas del Club El Soto junto con los entrenadores de la Academia Oliveira Tennis Pro (Cristiano de Oliveira Pinto, Guillermo Antón y Vicente Gil).

Máxima intensidad en todo momento para la mejor preparación de cara al Master del Mutua Madrid Open sub16 que comienza mañana viernes en las instalaciones de la Caja Mágica.

Este mediodía el equipo se traslada a Madrid para realizar los primeros entrenamientos esta tarde en la propia Caja Mágica.


Alejandro-Guillermo-Cristiano-Nicolás-Vicente

Guillermo-Nicolas-Alejandro-Cristiano

INFORMACIÓN MASTER MUTUA MADRID OPEN SUB16


Academia Oliveira Tennis Pro

Club El Soto



4-Mayo-2016

Cita de buen interés deportivo para Nicolás: A partir de este viernes jugará en la Caja Mágica (en las mismas pistas exteriores que los profesionales del Master 1000) el Mutua Madrid Open sub16.

La mayoría de las mejores raquetas juveniles del país sub16 se darán cita en este Master que pone broche final al Circuito que ha organizado el Mutua Madrid Open por toda España desde el pasado mes de Octubre.

Dieciséis pruebas, y cada uno de los ganadores y ganadoras se han ganado por derecho propio el poder acudir a este Master.

Nicolás viajará junto al entrenador Cristiano de Oliveira y su buen amigo Alejandro García Carbajal (también clasificado) y el entrenador Guillermo Antón.

De esta forma la Academia Oliveira Tennis Pro estará representada por dos jugadores.

Jugadores como Carlos Gimeno Valero, Javier Vázquez, Pedro Vives, Tomas Curras, Nil Giráldez, Sergio Gómez Montesa, etc estarán en el Torneo madrileño.



Nicolás está afinando al máximo su puesto a punto, contando con la colaboración del Club El Soto que ha cedido amablemente sus Pistas. De esta forma mañana jueves Nicolás junto con  Alejandro realizarán el último entrenamiento a partir de las 11 horas en dichas instalaciones del Club El Soto, antes de partir hacia Madrid.

Nicolás-Cristiano-Alejandro


Club El Soto
Nicolas y Guillermo Antón


0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);