FUTURES DE OVIEDO - Octavos de final

7 de septiembre de 2016

Gran partido de Nicolás ante Javier Martí (24 años y 474 de la ATP) ante el cual ha perdido su encuentro por 6/1 y 6/1 después de una hora y 8 minutos.

Muy buena semana para Nicolás que ha renovado su punto ATP y que encara ahora, con renovada ilusión, los Futures de Madrid y Sevilla, antes de los ITF Juniors del mes de Octubre.

5 de septiembre de 2016

Y volvió a ser en Oviedo. Lugar especial para Nicolás y todo su equipo técnico. Personas de alta calidad humana en todo el Club, gran Torneo (25.000 $) y comité organizador de primer nivel en el Futures de Oviedo.

Nicolás ha jugado todo el partido con solvencia  y ha conseguido entrar en 1/8 de final después de vencer a Ricardo Villacorta (31 años y 839 de la ATP) por 6/3 y 7/6 (3) en una hora y 36 m.

Acompañado en todo momento de un sensacional servicio, Nicolás fue por delante todo el partido y consiguió resolver de forma eficaz el partido en el tie break del segundo set.

De esta forma mete la cabeza en 1/8 de final de este Futures de Oviedo.

Mañana toca dobles y descanso en individual y el miércoles o jueves ronda de 1/8 de final

Por la tarde hubo entrenamiento de dobles con el compañero de dobles Daniel García Cuervo-Arango, con el Director Técnico del Torneo Pablo Cabrero-Nava y Cristiano de Oliveira Pinto.


Pablo-Daniel-Nicolás-Cristiano












4 de septiembre de 2016

Nicolás ya se encuentra desde ayer en Oviedo acompañado por el entrenador Cristiano de Oliveira Pinto y los compañeros Alejandro García Carbajal y el brasileño Kevin Borges Pereira que han jugado la previa del Futures que se celebra en la ciudad.

Ayer sábado doble sesión de entrenamiento, además de la doble también de hoy domingo, buscando la mejor puesta a punto para su debut que se producirá mañana lunes o el martes.

Nicolás jugará cuadro final de individual y también de dobles.

Muy buen Torneo el que organiza el Real Club Tenis de Oviedo que ha pasado de 10.000 a 25.000 $ y que cuenta con un excelente equipo organizador.

Grandísimos recuerdos para Nicolás en este Torneo, dado que aquí comenzó su participación en los Futures en Septiembre de 2015.


Nicolas-Alejandro-Cristiano-Kevin





0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);