17-19 Febrero - FASE FINAL - WINTER CUP sub16

5-Febrero 2017

17-19 de Febrero . Ronchin (Francia) . Objetivo conseguido: El equipo español sub16 ha logrado clasificarse para jugar la Fase Final de la Winter Cup 2016.

ESPAÑA, FRANCIA, RUSIA, REPÚBLICA CHECA, GRAN BRETAÑA, HOLANDA, CROACIA y BÉLGICA lucharán por el Oro Europeo dentro de dos semanas.



Hoy el equipo ha perdido 2/1 frente a Francia en la final de esta Fase de Grupos en Cholet (Francia). 
Comenzó la jornada con el triunfo de Nicolás frente a Arthur Bernabe por 7/5 , 4/3 y retirada del jugador francés.
A continuación la eliminatoria se igualaba tras la victoria de Baptiste Anselmo sobre Javier Vázquez por 6/2 y 6/2.
Posteriormente en el partido definitivo de dobles los franceses Baptiste Anselmo y Valentin Royer se impusieron a Nicolás y Javier Vázquez por 7/5 y 6/3, pero el objetivo fundamental ya estaba conseguido después de la victoria de ayer frente a Turquía.


4-Febrero 2017

Nicolas con su compañero de dobles Javier Vázquez acaban de lograr el punto definitivo para el equipo sub16 de nuestro país, tras imponerse a la pareja turca por 6/4 y 6/2.
De esta forma el equipo español consigue el Billete para la Fase Final de la Winter Cup que se celebrará del 19 al 21 de Febrero en Ronchin (Francia)

El día comenzaba con la victoria de Nicolás sobre Bora Sengul por 6/3 y 6/3. El camino se ponía de cara para el equipo, pero Turquía reaccionó y Baran Cengiz superaba a Pedro Vives por 6/3 y 7/5, con lo que todo se iba a decidir en el doble.

Para ese doble definitivo, el capitán español eligió a Nicolas junto a Javier Vázquez, los cuales desplegando un gran juego desarbolaron  a Sengul y Cengiz para vencer por 6/4 y 6/2. En todo momento Nicolás y Javier estuvieron muy compenetrados y disfrutaron en la Pista del reto que tenían por delante.

Mañana Final de este Grupo con Francia. Gane quien gane, los dos equipos ya están clasificados para la Fase Final.

3-Febrero-2017

Nicolás y sus compañeros Pedro Vives y Javier Vázquez han conseguido superar a Suiza por dos puntos a 0 y han cerrado la clasificación del equipo Español sub16 para las semifinales de mañana sábado en esta fase de Grupos de la Winter Cup.

El encargado de abrir la eliminatoria ha sido Nicolás, que se ha impuesto Leandro Riedi por 6/4 y 7/5 en un competido partido.

Con la tranquilidad de haber ganado este primer punto, ha entrado en pista Pedro Vives que ha logrado imponerse a Jeffrey Von Der Schulenburg por 6/2 y 6/4, y de esta manera sellar el pase a semifinales del equipo español.

Ahora se jugará el partido de dobles, pero el mismo ya es intranscendente de cara al resultado final

El rival de mañana ya se conoce y será Turquía. El equipo que venza en esta ronda de semifinales y entre en la final del domingo tendrá asegurado su billete para la Fase Final de esta Winter Cup que se jugará en Ronchin (Francia) del 19 al 21 de Febrero.

La otra semifinal la disputarán los equipos de Francia y Portugal.


2-Febrero-2017

Nicolás ya está preparado junto con sus compañeros Pedro Vives y Javier Vázquez para afrontar en Cholet (Francia) la eliminatoria con Suiza en la Winter Cup sub16. Como capitán de equipo está Carles Vicens.

Los partidos comenzarán mañana viernes, a partir de las 11 horas, y se jugarán dos individuales y un partido de dobles, si fuera necesario. El equipo ganador se medirá el sábado al vencedor de la otra eliminatoria entre Eslovenia y Turquía. Esto sucede por la parte alta del cuadro.

Por la parte baja las eliminatorias son Eslovaquia-Francia y Montenegro-Portugal.

Los dos equipos que lleguen a la final el domingo por la mañana conseguirán el billete para la Fase Final de esta Winter Cup sub16 que se jugará del 17 al 19 de Febrero en Ronchin (Francia).

En el enlace de abajo se podrá seguir toda la información de esta Fase de Grupos de la Winter Cup en Cholet (Francia)


Nicolas - Pedro Vives - Javier Vazquez - Carles Vicens


0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);