Junto a ALEX CORRETJA, aprendiendo con un Grande

15 de Marzo de 2017

Nicolás se encuentra desde el pasado lunes en Barcelona. A la Ciudad Condal ha acudido junto con su entrenador, Cristiano de Oliveira y sus compañeros, Alejandro García y Mario Mansilla.


Alex-Mario-Corretja-Cristiano y Nicolás


Y desde ese mismo día Nicolás, Alex y Mario están recibiendo apoyo técnico y asesoramiento de ALEX CORRETJA, el gran campeón español, ganador del Master de Maestros en 1998 y finalista de Roland Garros en 1998 y 2001, además de vencedor de 17 títulos ATP.

Combinación de entrenamientos físicos y de Pista, junto con la enorme experiencia de CORRETJA, hacen de estas jornadas una inolvidable formación para Nicolás y sus compañeros, que siempre van de la mano de Cristiano y su equipo de entrenadores. Nicolás, Alex y Mario asimismo, han realizado sets de entrenamiento con el joven valor de la cantera búlgara, Adrián Andreev.

Cristiano está teniendo un muy importante apoyo por parte de ALEX CORRETJA  para seguir profundizando en el camino deportivo de Nicolás y sus compañeros, y de esta forma avanzar para conseguir juntos un mejor y mejor nivel de tenis a nivel internacional de los jugadores.

Gracias ALEX¡¡ Un honor estar Nicolás a tu lado para aprender.

También está apoyando en estas jornadas de entrenamientos XAVI SEGURA, el encordador del equipo español de la Copa Davis.












0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);